Ejercicios alucinantes para piernas tonificadas y sensuales

Comparte con amigos


Ejercicios alucinantes para piernas tonificadas y sensuales.

Para conseguir unos glúteos tonificados y firmes necesitas que le dediques suficiente tiempo dentro y fuera del gimnasio sin excusas. Si de verdad quieres mejorar tus piernas puedes realizar ciertos ejercicios con el peso de tu cuerpo desde tu casa.

Si tienes glúteos flácidos tienes que tener en cuenta que debes dedicar esfuerzo y dedicación para solucionarlo, no se logra de un día para otro pero si es posible conseguir unos glúteos y piernas alucinantes.

Debes realizar ejercicios para piernas de forma regular y constante para obtener un cuerpo definido, para cada uno de los ejercicios que vayas a poner en práctica debes mantener una buena postura y  tener el control del movimiento de esta forma evitar lesiones en la espalda que te alejen del gimnasio.

ejerciciosAl sentir dolor debes detener el ejercicio y verificar si estas ejecutando de manera correcta los ejercicios, realízalos sin peso para aprender a controlar movimiento, obtener el control total y así poder agregarle peso.

Ejercicios top para piernas:

  • Sentadillas o squat: el principal e importante ejercicio. Este no puede faltar en tu rutina por la complejidad de variantes que posee y permite enfocarte en distintas áreas, para ejecutarlo tienes sé que separar las piernas al nivel de tus hombres, párate derecho pero teniendo una leve flexión en las piernas, procede a la flexión de las rodillas y baja hasta que obtengas un Angulo de 90 grados entre las pantorrillas y los femorales,  sostén la postura por un segundo y teniendo atención en la postura de tu espalda y después subir lentamente y de forma controlada y realizar repetición.

 

  • Lounge o zancadas: parecida a ala sentadilla solo que en esta modalidad se emplea una pierna a la vez, párate de derecho y en esta vez das un paso hacia adelante con un solo pie, puedes exagera y llevar tu pie un poco más adelante sin perder el equilibrio, obteniendo así la posición inicial. Flexiona la rodilla y la pierna que esta atrás hasta llegar cerca del suelo (tu rodilla delantera no podrá sobrepasar la punta del pie) Luego sube despacio, alterna la pierna y repite el ejercicio. Este es otro de los más efectivos ejercicios de piernas que deber fijo en tu lista de rutinas.

 

  • Elevaciones con un banco: en un banco pequeño o silla que tengas en tu hogar que pueda soportar tu peso, quédate de pie frente a la silla, apoya una pierna sobre la silla luego usa la fuerza de los glúteos y pierna la pierna q estaba en el suela súbela hasta casi llegar a tu pecho, ten la posición unos segundos y luego vuelve a tu posición original, realízalo 10 veces antes de alternar de pierna.

 

  • Patadas: con una toalla o colchoneta apóyate boca abajo con las manos y rodillas, levanta la rodilla hasta la altura de las caderas, soporta la tensión en tu abdomen y apretando tus glúteos, luego de unos segundos bajas para cambiar la pierna y a hacer el mismo movimiento,  es un ejercicio práctico y fácil.


Comparte con amigos

LEAVE A COMMENT

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.