Ejercicios para aumentar tus bíceps

Comparte con amigos


Los mejores ejercicios para aumentar tus bíceps

La razón que muchos hombres inician en el entrenamiento es para fortalecer la parte superior de sus brazos (bíceps), seguro que la inicialmente tomaste una mancuerna tu primer pensamiento fue realizar un curl. Seguro que has buscado por internet ejercicios para aumentar tus bíceps. Pues este es tú artículo.

Normalmente, los hombres tienen cierta fascinación por fortalecer los bíceps, muchos desconocen cómo obtener resultados positivos y terminan estancados en el fortalecimiento muscular, sabrás de mucha gente que toma horas y horas realizando curl sin ningún sentido por tanto, no logran ningún resultado positivo.

Analizaremos los músculos que forman parte del brazo en la parte superior y te enseñaré algunos ejercicios para hacer fortalecer el músculo.

ejercicios para aumentar tus bícepsPara conseguir una masa muscular que llame la atención, lo primero a considerar es que tienes que saber que músculo entrenarás y las funciones que lleva a cabo.

El bíceps, como todos saben, tiene una cabeza larga que se llama zona externa y una cabeza corta que se llama zona interna, compone un tercio del brazo en la parte superior.

Para aprovechar completamente el potencial de los brazos debes de asegurarte de que estás ejercitando todas las zonas del músculo con una serie específica de ejercicios, así que olvídate del curl básico.

  • Predicador o curl de bíceps: debes concentrarte en levantar peso con los bíceps mientras aprietas en la parte superior, se puede practicar con mancuernas, polea (de cable, barra o barra EZ), utiliza un agarre abierto para realizar hincapié en zona interna o una agarre cerrado para la zona externa. Realiza el ejercicio sobre un banco predicador o en uno normal, en caso de no tener uno y consigues el mismo efecto, recuesta la parte superior  del brazo sobre el predicador con el pecho también sobre el mismo. La palma de la mano  debe estar apuntando hacia adelante, con el pecho y brazos en su lugar puestos con firmeza, toma el peso a la altura de los hombros y completarás la posición inicial.

 

Inhala mientras bajas despacio la barra o polea hasta que tu  brazo esté extendido completamente (lo suficiente para sentir estiramiento pronunciado en el  bíceps). Mientras empiezas a exhalar, concentra tu  brazo en apretar el bíceps y levantar el peso hasta lograr la posición de inicio, repeticiones de 3 por 8 – 12. Con estos ejercicios para aumentar tus bíceps encontrarás en un breve espacio de tiempo una mejora increíble.

 

  • Curl martillo con mancuernas: de pie con el torso derecho toma una mancuerna con cada mano, alineando los brazos y el torso, con las palmas hacia adentro, sostén la parte superior del brazo junto al cuerpo, exhala mientras contraes el bíceps para llevar hacia arriba las mancuernas y hacia adelante hasta contraer totalmente el músculo y logres llegar a la altura del hombro, aprieta por un segundo mientras contraes, mueve solo el antebrazo para tener la concentración del bíceps. Libera despacio la contracción mientras bajas las pesas hasta volver a la posición inicial y luego repite, repeticiones de 3 por 8 – 12.

Cambia el ejercicio mediante la integración de variaciones, usa un banco para apoyar la espalda, cambia de brazo cuando practiques el curl martillo para una mayor concentración del músculo.



Comparte con amigos

LEAVE A COMMENT

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.